sábado, 7 de marzo de 2015

“No puede haber mejor partido para intentar sacar la cabeza” Daniel Labián, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



El líder visita la “bombonera”


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo en su pabellón al líder de la competición, a Rivas 95 FS, en un partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las doce del mediodía.



Rivas 95 es líder destacado del grupo con 61 puntos, nueve más que el segundo clasificado. Los hombres de David Ramos sólo se han dejado por el camino un empate y una derrota, precisamente contra el Manzanares FS en la primera vuelta (3-4). El pasado fin de semana ganaron 9-2 a Xaloc Alacant. Los manchegos, por su parte, sumaron una nueva derrota frente a Torres de la Alameda y caen a la octava posición con 33 puntos.



Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.
“Mejor rival que Rivas no vamos a tener para intentar sacar la cabeza y más jugando en casa”, asegura el entrenador del Manzanares, Daniel Labián, que subraya que su equipo saldrá “con muchas ganas” para lograr los tres puntos. “El desenlace ya lo veremos, pero si competimos los 40 minutos tendremos nuestras opciones ante un conjunto que está arriba por méritos propios y que está haciendo una temporada espectacular”.



Para Labián, la victoria lograda ante Rivas en la primera vuelta demuestra que el Manzanares “puede ganar a cualquiera”, aunque insiste en que es vital salir muy concentrados y competir todo el partido, “para llegar a los 10 últimos minutos con opciones de lograr la victoria”.



El técnico manzanareño no podrá contar para este choque con Loren y tiene la duda de Javi Baz, que se resintió el pasado jueves de su lesión en un amistoso disputado frente a Pozuelo de Calatrava.



Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Javi Baz, Villena, Pepe y Juanvi.
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario