Suscríbete

sábado, 14 de marzo de 2015

Una salida complicada para el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, el cual se enfrenta esta tarde al Leganés, F.S.



Daniel Labián: “Es un partido complicado por nuestra situación y por lo que se juega el rival”

Imagen partido: Manzanares, F.s. - Rivas, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este semana al Leganés FS en el Pabellón de La Fortuna, en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B que dará comienzo a las 18.00 horas.



El equipo madrileño marcha en tercera posición con 48 puntos, a solo cuatro de Talavera, segundo clasificado. Su objetivo, con Rivas a una distancia prácticamente inalcanzable, es lograr una de las tres plazas que dan acceso a la disputa de la Copa del Rey la próxima temporada. El pasado fin de semana, Leganés se impuso 3-6 a Xaloc Alacant.



Imagen partido: Manzanares, F.s. - Rivas, F.S.
El Manzanares FS, por su parte, sigue en una mala racha de resultados. La semana pasada cayó 1-7 frente al líder Rivas 95 y marcha en octava posición con 33 puntos. Este sábado espera Leganés, “un partido muy complicado por nuestra situación y por la importancia que tienen para los madrileños estos tres puntos, ya que si pierden, Silver Novanca puede acercarse en la clasificación en la lucha que mantienen por la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey”, afirma Daniel Labián, entrenador manzanareño.



“Nuestro objetivo hasta final de temporada es seguir trabajando, incorporar nuevas variantes y dar minutos a juveniles como Juanvi Pepe y Omar para que conozcan la categoría”, subraya Labián, que hace hincapié en que el equipo “está haciendo buenas primeras partes, compitiendo 20 o 25 minutos hasta que se acaba la gasolina, pero en este nivel si no compites los 40 es complicado ganar”.



Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario