martes, 21 de abril de 2015

Al fin se cumplió el objetivo que todo equipo debe tener cuando sube de categoría: la permanencia.



Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Cátedra 70

Aunque no hemos sido alumnos muy aplicados, no hemos dejado los deberes para la última oportunidad y a falta de dos jornadas hemos conseguido nuestro humilde objetivo al arañar un punto frente a un equipo que nos doblaba en puntos en la clasificación.


Nada me hubiera causado mayor desilusión que tirar por tierra en una sola temporada lo que tardamos en conseguir más de 35 años.


Aunque cuando termine la competición senior femenina, última en finalizar pues este grupo de chicas jugará sector para el ascenso a la categoría de plata en lugar por determinar, será tiempo de balances, si quiero manifestar mi agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Manzanares como a la Diputación Provincial de Ciudad Real por el apoyo que nos brindan. También a las distintas empresas que con su colaboración nos permiten cuadrar las cuentas.


Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Cátedra 70
También a los aficionados a los que esta temporada hemos dado más disgustos que alegrías pero que no se si por masoquismo seguían acompañándonos cada vez que nos tocaba jugar en casa. Por eso la última jornada será entrada libre, hasta completar aforo.


También a los jugadores/as y a los técnicos, por su compromiso con el Club y también a los compañeros de la corta, en número, Junta Directiva que soportan mi presencia cada viernes.


Este proyecto no tendría sentido si el Club no gestionara la Escuela de Balonmano, cantera de talentos, donde la continuidad de cada chico y de cada chica está asegurada. Quien empieza en alevín puede llegar a jugar en primera masculina o quizás hasta en la plata femenina, siempre tendrá un equipo donde jugar... y todo esto sin salirse del pueblo, de su pueblo.


Lo dicho enhorabuena a todos los amantes del balonmano.


Al terminar el equipo senior femenino la competición será momento de balances desde la cuenta oficial del club, ahora nos quedan dos partidos uno en Gran Canaria y el último es nuestra casa.


Nos vemos el 2 de mayo a las 19 horas.

-Juan Alises-
Imagen partido: Feelsport.es B.M. Manzanares - Cátedra 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario