viernes, 24 de abril de 2015

Con la tranquilidad de la permanencia conseguida, el Feelsport.es B.M. Manzanares, viaja nuevamente a las Islas Canarias, de donde espera conseguir los puntos en juego.



Imagen de archivo: Partido Feelspor.es B.M. Manzanares - B.M. Ingenio, primera vuelta.

Dos partidos le quedan al feelsport.es BM Manzanares para finalizar su primera participación en la Primera División Nacional del balonmano español y aunque tiempo habrá para hacer el correspondiente balance, con el objetivo ya cumplido de la lograda permanencia, esta noche a las 0.35h comienza su particular peregrinación con destino a Las Palmas de Gran Canaria donde el sábado a las 18,00h hora canaria, se enfrentará al BM Ingenio, equipo que figura en noveno puesto de la clasificación con dos puntos más que los de Manzanares.


Imagen de archivo: Partido Feelspor.es B.M. Manzanares - B.M. Ingenio, primera vuelta.
Viajan los de Paco Vidal con las bajas de dos de sus porteros de la primera plantilla, Josiko por motivos laborales y Jorge Jiménez que continúa recuperándose de su lesión de tobillo, por lo que Vidal desplazará a Mascaraque (maska) y al juvenil José Martín.


Estas bajas no restan moral al equipo, que lleva la sana intención de traerse los dos puntos en juego ante un equipo parejo en todos sus números a los de Manzanares.


El Gran Canaria BM Ingenio es un equipo compacto, sin grandes figuras, fuerte en defensa y con un ataque versátil, por lo que nuevamente el equipo manchego va a necesitar de una gran concentración y mostrar sus mejores galas si quiere hacer efectiva la ilusión con la que se desplazan a las islas.


Alejandro Sánchez con 111 goles en 24 partidos es su máximo exponente ofensivo, seguido a distancia por Bento Deniz (71), Raúl Herrera (69) y Jorge Rodríguez 62).


Insistimos que lo que hace peligroso realmente al BM Ingenio es la fluidez de su juego, y su buen balance defensivo.


En el partido disputado en la primera vuelta en el pabellón del Nuevo Manzanares, los de Vidal se impusieron por 34/28.
Imagen de archivo: Partido Feelspor.es B.M. Manzanares - B.M. Ingenio, primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario