jueves, 16 de abril de 2015

Partido a lo grande en el Pabellón del Nuevo Manzanares, el Feelsport.es B.M. Manzanares, recibe al Catedra 70 de Malagón.



QUEMANDO ETAPAS
Imagen de archivo: Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - Alarcos
Vuelve el balonmano al pabellón del nuevo Manzanares el próximo sábado a las 18.00h y lo hace a lo grande, ante un Cátedra 70 de Malagón, auténtica revelación de la temporada en la primera división del balonmano nacional.


Imagen de archivo: Feelsport.es B.M. Manzanares - Cajasur Córdoba
Accedía a esta categoría sin hacer ruido y con muchas dudas y mediante un trabajo serio y compromiso se han situado en la zona alta de la competición contra todo pronóstico.


El feelsport.es BM Manzanares necesita de forma imperiosa la victoria si no quiere verse inmerso en los nervios que producen los puestos que te condenan al descenso, quedan tres partidos y tiene un colchón de 4 puntos. Deben los chicos de Paco Vidal continuar la estela dejada en su partido ante el BM Alarcos, dejar aparcadas las confianzas y salir concentrados desde el propio calentamiento, sólo así podrá lograrse el objetivo.


Nos visita el cuarto clasificado, un equipo que en 23 partidos lleva logrados 575 goles y recibidos 577 para sumar la friolera de 30 puntos.


Por el contrario, el BM Manzanares, figura en el puesto antepenúltimo con unos números de 615 goles a favor por 627 en contra para un total de 16 puntos.


Siendo un equipo de “conjunto”, el C70 pivota su juego  sobre 4 hombres, Álvaro Izquierdo, máximo goleador del equipo con 130 goles y auténtico motor del equipo, los exjugadores del BM Manzanares Oscar Pinilla con 117 y Pablo Lozano, uno de los mejores pivotes de la categoría con 89 tantos. Completa la cuádrupla el veterano Alberto Toboso. A esto, hay que sumarle una portería donde Mario y Rodrigo dan seguridad a una defensa aguerrida y difícil de penetrar.


No le será fácil al BM Manzanares que tendrá que dar lo mejor de sí mismo si quieren sumar los dos puntos. Capacitado está, y todo dependerá de pequeños detalles.


La ayuda de la afición se nos antoja decisiva en un partido tan trascendental como el de este sábado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario