lunes, 6 de abril de 2015

Un año más se reúnen los veteranos del Balonmano Manzanareño, para rememorar los momentos vividos, y comprobar que ya no corren igual que antes.




José Antonio Criado, Antonio Criado Nieto-Sandoval, David Muñoz Ortega, Fernando Cotillo, Jesús Manuel Márquez González, Francisco José Parra López, Francisco Javier Alcolea Díaz, José Antonio Pacheco Peláez, José María García Más, Manolo Rivera Jordán, Manu Del Rey, Alfonso Rodríguez Caba y Fernando Sánchez-Migallón.

Un año más un grupo de veteranos del balonmano en Manzanares, se reunieron en la mañana de ayer domingo, aprovechando las fiestas de Semana Santa en la que muchos de ellos vuelven a casa para vivir en familia estas fiestas.


Estos veteranos se han reunido con un objetivo común de todos ¡La Amistad!, para revivir tantos y tan buenos y menos buenos momentos vividos gracias al balonmano, y a la vez celebrar un partidillo en donde han vuelto a comprobar que la condición física no es la misma que hace unos años para la mayoría de ellos, aunque otros siguen estando para volver a las canchas.


En donde todos han superado los test a los que se les ha sometido, ha sido en “en el Tercer Tiempo”, sacando un notable alto de media y el compromiso de volver a jugarlo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario