domingo, 17 de mayo de 2015

¿Cuánto se ha gastado el actual equipo de gobierno del PP en pleitos judiciales desde el 20 de Mayo del 2011 hasta el 24 de Mayo de 2015? UPyD Manzanares pide que se hagan públicos dichos gastos.



Jerónimo Romero-Nieva Lozano
Nota de Prensa: Desde UPyD en Manzanares solicitamos públicamente al actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento que haga públicos, en base a un ejercicio de información y transparencia del uso de los recursos económicos municipales,   los gastos ejecutados y previsibles de las diversas acciones jurídicas en las que el Ayuntamiento ha estado interesado durante los cuatro años de la legislatura que ahora termina.


Así mismo solicitamos se informe a los conciudadanos de Manzanares en qué tipo de acciones judiciales ha intervenido durante estos cuatro años el Ayuntamiento. En las que ha sido demandado o en las que hay interpuesto demanda. Queremos saber en cuantas acciones o pleitos nuestro Ayuntamiento ha sido sancionado y por qué motivos y por qué cantidades económicas. Cuántos recursos ha perdido y cuántos ha ganado.


Los 101.000 euros de sanción por el tema de la depuradora ya los conocemos y sabemos que no han generado responsabilidad política alguna, lo que a nuestro entender supone una indignidad e irresponsabilidad. Pero queremos que el equipo de gobierno municipal de la cara y nos confirme o desmienta que existe un segundo expediente que pudiera terminar en otra sanción más sobre el mismo tema. Si el actual equipo de gobierno es responsable político de ciertas irregularidades que puedan tener consecuencias sobre la siguiente corporación tiene que quedar muy claro.  Nos gustaría una respuesta en sentido favorable a los intereses de todos.


Y finalmente solicitamos al Ayuntamiento haga público un estudio comparativo sobre las cuestiones que planteamos siquiera entre la actual legislatura y la anterior.


UPyD Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario