miércoles, 20 de mayo de 2015

Disponible la inscripción online a través de la página web manzanaresmusical.com para el II Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección "Ciudad de Manzanares"



En marcha el II Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección "Ciudad de Manzanares", con la presencia de prestigiosos solistas y pedagogos. 

Nota de Prensa: Dada la buena aceptación y los resultados de participación obtenidos en la primera edición del mismo, desde el seno de la junta directiva y del grupo artístico de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez - Maroto”, de Manzanares (Ciudad Real) nos proponemos un nuevo reto,  la realización de esta segunda edición. 


Para ello, contamos de nuevo con los más prestigiosos solistas y pedagogos de nuestro país de las especialidades que están dentro de nuestra banda de música y algunas que pretendemos estén muy pronto: Miquel Rodrigo - Dirección, Álvaro Octavio - Flauta, Miguel Angulo - Oboe, Enrique Pérez Piquer - Clarinete, Tomás Jerez - Saxo, David Rejano - Trombón, Rodolfo Epelde - Trompa, Rubén Marqués - Trompeta, Manuel Dávila - Tuba, Carolina Alcaraz - Percusión, Iagoba Fanlo - Violonchelo y Eduardo Alaminos - Fagot . 


Además, y como novedad en esta edición vamos a contar con dos pianistas, dos grandes profesionales, ambos profesores del C.P.M. “Marcos Redondo” de Ciudad Real para que den asistencia en cuestiones de repertorio a los profesores y  a los alumnos inscritos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario