domingo, 24 de mayo de 2015

El Manzanares C.F. fue superior al Lanzarote y mereció mucho más que el empate a cero con el que se llegó al final del partido



Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15
0 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares (Saavedra descanso), Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe, Josema, Moraga (Sevilla minuto 63), José Carlos, Raúl Castillo, Santana (Martin minuto 57), Carlos Arroyo.


0 U.D. Lanzarote: Agoney, Falo, Ángel, Raúl, Francis. Brad, Kennedy, Marcs (Echedy),Rosmen (cp), Maury (Kilian minuto 88),Toñito (Yako minuto 75).
Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15


Arbitro: Jagoba Ribeiro Zafra asistido por José María Cabo y Antonio Lasaga Cano. Sencillamente espectacular en un partido que no era fácil pero lo convirtió en sencillo y ese es su gran mérito. Amonesto por parte del Manzanares a Juanpe en el minuto treinta y seis y en el minuto 68 a Raúl Castillo. Por parte del Lanzarote fueron amonestados Francis en el minuto 42 y Rosmen en el minuto 82.  


Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15
Incidencias: Espectacular entrada en el municipal "José Camacho" de Manzanares con más de 1000 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por Esteban Galvano presidente del comité de árbitros canarios. La firma INMOPEN entrego el trofeo a la garra y el pundonor a Carlos Olivares por mediación de D. Luis Molina Peinado. Estuvieron presidiendo el encuentro el alcalde de Manzanares Antonio López de la Manzanara acompañado en el palco por representantes de ambas directivas así como por D. Antonio Escribano presidente de la federación castellano-manchega, Pablo Burillo secretario de la federación y Antonio Mora vicepresidente del ente de futbol autonómico.

Este partido tiene que pasar por felicitar a la afición del Manzanares, que estuvo de matrícula de honor, es evidente que la ciudad se sumó a la fiesta del futbol y la afición escribió una de las páginas deportivas más brillantes de la historia de la ciudad. La junta directiva supero por mucho la matrícula de honor, el trabajo fue perfecto, convirtiéndose los directivos en unos protagonistas directos de esta gran fiesta del futbol.


Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15
La U.D. Lanzarote planteo un partido a no perder, el trabajo defensivo de los isleños fue impresionante, es evidente que tuvieron suerte en dos ocasiones del Manzanares donde el balón fue al palo pero el futbol es así y los palos también juegan.  El Manzanares realizo un gran partido, llevo la iniciativa, el peso del juego, creo las ocasiones más importantes, pero al equipo de Guillermo Alcázar le falto el gol que mientras que nadie demuestre lo contrario sigue siendo fundamental en este deporte. Todos y cada uno de los jugadores que saltaron a cancha de los dos equipos, hicieron un espectacular derroche de condición física y de afán por ganar el partido, es evidente que los futbolista volvieron a estar en lo más alto y a escribir una página brillante de esta eliminatoria de ascenso tanto de un equipo como de otro.


Clásica eliminatoria de play-off, los manzanareños tomaron la iniciativa desde el primer minuto, los isleños se defendían con criterio y fueron muy serios en el aspecto defensivo, es evidente que las ocasiones no fueron demasiadas y el equipo que más las tuvo fue el manzanareño. En los primeros diecisiete minutos de partido era Pirri quien ponía a prueba al meta Agoney en el minuto dos, dominaba el Manzanares  y Santana el minuto cuatro disparaba fuera por poco. Los isleños se acercaban a la portería de Rodri, en el minuto diecisiete, en un tiro de Toñito que sujetaba Rodri sin dificultades.


Dominio territorial del Manzanares, los de Lanzarote se defendían con criterio, este dominio trajo consigo un remate de cabeza de Juanpe en el minuto dieciocho que se iba alto por poco. En la racha de mejor juego del equipo manzanareño, disputándose el minuto veintidós, un córner de Moraga lo volvía Agoney a mandar a córner y se sacaba sin consecuencias. El partido hasta el final de su primer periodo, tuvo dos ocasiones más, en el minuto treinta y dos un remate de Carlos Arroyo que paro Agoney, la otra ocasión fue un centro chut de Rosmen que Rodri mando a córner. Resumiendo dominio territorial del Manzanares, con mejor juego y más ocasiones, pero falto el gol. El Lanzarote se acercó en dos ocasiones y sin demasiado peligro a la portería de Rodri.
Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15

Mereció más el Manzanares

El Manzanares fue el dueño, amo y señor de la situación en el segundo periodo, los locales tuvieron más ocasiones y un dominio territorial más acentuado. Raúl Castillo, en el minuto cuarenta y nueve, se fabricó una ocasión y mando el balón al palo de la portería del Lanzarote. El Manzanares se fue a por el partido, metió al Lanzarote en su área. En ese dominio Moraga era protagonista en el minuto cincuenta y ocho en un balón que se fue fuera por muy poco.


Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15
Guillermo Alcázar se fue a por el partido, el conjunto franjiblanco fue valiente, no fue inferior a su rival y lo dominó de cabo a rabo. Juanpe, en el minuto sesenta y cuatro, remataba alto y con muy mala fortuna en una ocasión clara. José Carlos, era protagonista en el minuto setenta, en un balón que se fue rozando el palo del equipo visitante. El gol podía llegar en cualquier momento, se disputaba el minuto setenta y seis, cuando Martin remataba espléndidamente de cabeza y el esférico se iba alto.


En los últimos diez minutos de partido, hubo dos ocasiones más para el conjunto local, Pirri en el minuto ochenta y seis lanzo un impresionante disparo que paraba Agoney con dificultades. Pasando un minuto del tiempo reglamentario, otra vez Pirri era protagonista mandando el balón al palo, fue la última de un buen partido de futbol en todos los sentidos.


La eliminatoria está abierta, los manzanareños no son inferiores al Lanzarote, al Manzanares le falto fortuna cara a gol. El Manzanares cuajo un gran partido, alto grado de compromiso, profesionalidad, honradez y amor propio fueron las principales virtudes del Manzanares. El Lanzarote es un buen equipo, el partido de vuelta será diferente, los isleños tendrán que arriesgar y el Manzanares jugara sus bazas y puede pasar la eliminatoria sin ninguna duda.
Partido: Manzanares, C.F. – U.D. Lanzarote – 23-05-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario