sábado, 16 de mayo de 2015

Mal comienzo del Opticalia BM Manzanares en la primera jornada de la segunda fase de la primera división nacional femenina cayendo derrotadas por 26-13 ante el equipo anfitrión el CB Muskiz.



Imagen de Archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M S. Sebastian de los Reyes

A pesar de la diferencia final, la primera mitad terminó 9-8 donde la igualdad imperó los 30 minutos iniciales con alternativas en el marcador para ambos equipos.


Pero un mal comienzo de las visitantes con un parcial de 4-0 en los primeros 5 minutos hizo que el Muskiz viera la máxima diferencia a su favor en el electrónico de 5 tantos. A partir de aquí las locales tomaron las riendas del partido y aprovechándose de los errores de las de Moreno respondían en rápidos contraataques que machacaban la portería que defendía Mirian.


A falta de 10 minutos estaba ya todo visto para sentencia pues la diferencia ya era de 11 goles.

Sandra fue la máxima anotadora del encuentro con 6 tantos y fue sancionada con dos exclusiones al igual que Noelia y Zulema por parte local.


En el partido que abrió competición las canarias se impusieron a las navarras de 6 tantos en un partido que también se decantó en la segunda mitad para las insulares.


Imagen de Archivo: Partido B.M. Manzanares - B.M S. Sebastian de los Reyes
La segunda jornada comenzará con el partido entre el Suregranca y el Opticalia BM Manzanares a las 17 horas. Una nueva oportunidad para que las manzanareñas consigan los dos puntos y así seguir teniendo opciones de ganar el campeonato pues una derrota lo apearía definitivamente y dejaría el último encuentro en un duelo por la tercera plaza.


Por otro lado idéntica situación ocurrirá en el partido de las 19 horas, pues una derrota navarra las dejaría KO y cerrarían con el Opticalia para ser terceras.


Pero cada partido es distinto y aunque como se preveía las locales y las canarias sean las favoritas los otros dos equipos apurarán el sábado sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario