sábado, 30 de mayo de 2015

Un ilusionado Manzanares, C.F. ya se encuentra en tierras canarias, en donde intentará conseguir su pase a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.



“Estamos disfrutando de estar compitiendo esta eliminatoria. Yo estoy convencido de que podemos pasar”, Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, C.F.
Imagen partido Manzanares, C.F - U.D. Lanzarote. 23-05-15

La expedición manzanareña ha  llegado a las islas con la ilusión y confianza de conseguir su pase a una nueva eliminatoria, aunque sabedores de las dificultades que le planteará  el equipo rojillo, el cual ha mostrado durante toda la temporada una gran solidez en su feudo de la Ciudad Deportiva de Arrecife, así como la presión de los muchos aficionados que acudirán a presenciar este partido.

El Manzanares, C.F. demostró en el primer partido jugado en el José Camacho, que fue mucho más equipo que los isleños  y que hubiera merecido la victoria final, a no ser por la falta de suerte en la resolución de algunas jugadas de ataque que posiblemente le hubieran dado una ventaja cómoda para afrontar el partido de mañana domingo.

Imagen partido Manzanares, C.F - U.D. Lanzarote. 23-05-15
Los entrenamientos de la semana han sido intensos y sobre todo trabajando especialmente el tema defensivo, más que nada para no perder de vista al peligroso delantero Rosmen, que es el verdadero estilete del ataque canario,  aunque sin menospreciar al resto.

Guillermo Alcázar no podrá contar con toda la plantilla, ya que Juanma por motivos laborales no ha podido viajar y Santana, por su reciente paternidad tampoco. Así mismo Raúl Castillo presenta molestias en la zona de las costillas y Pirri, acarrea una sobrecarga muscular, aunque ambos jugadores podrán jugar. La expedición del equipo manzanareño la ha completado el juvenil David Vélez.

Por su parte el entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, podrá contar con todos los efectivos de la plantilla para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria, aunque a estas alturas de la temporada son habituales los golpes o en algunos casos sobrecargas por el número de partidos y molestias, que no evitarán que el técnico rojillo pueda disponer de toda la plantilla para realizar la convocatoria de 16 jugadores para disputar el partido ante el Manzanares CF.
Imagen partido Manzanares, C.F - U.D. Lanzarote. 23-05-15
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario