miércoles, 17 de junio de 2015

Chin, Morales, Villena y Kita renuevan con el Manzanares FS, para la próxima temporada.



El juvenil, Juan Vicente González Nicolás ‘Juanvi’ entrenará con el primer equipo.
Juan Vicente Gonzélez-N. "Juanvi"


David Macias González "Chin"
El Manzanares FS anuncia las renovaciones de David Macías González ‘Chin’, cierre madrileño de 35 años de edad, que afronta su cuarta temporada en el equipo; y Óscar González Fernández, conocido deportivamente como ‘Kita’, ala de Requena (Valencia), de 33 años, que llegó al club la temporada 2014-15 procedente de Carnicer Torrejón. La junta directiva agradece a Kita el esfuerzo que ha hecho para renovar para resarcirse de la pasada campaña.


Óscar González Fernández "Kita"
Asimismo, el Manzanares FS anuncia la renovación de los canteranos Miguel Ángel Migallón Villena, ala de 22 años de edad (quinta temporada en el club), y Miguel Ángel Morales Martín-Gil, portero de 23 años (tercera temporada). Juan Vicente González Nicolás ‘Juanvi’ entrenará con el primer equipo, aunque tendrá ficha con el juvenil. Ya debutó la pasada campaña en Segunda División B, al igual que sus compañeros Omar, Pepe e Isaac.


Miguel Ángel Morales "Morales"
La junta directiva del Manzanares FS agradece al resto de jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada campaña su profesionalidad y compromiso y les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales.
Miguel Ángel Migallón Villena "Villena"


No hay comentarios:

Publicar un comentario