miércoles, 17 de junio de 2015

Los jugadores manzanareños de balonmano, Julián Granados y Alejandro Peña, fichan por el B.M. Alarcos, que jugará la próxima temporada en la División de Plata del Balonmano Nacional.


Julián Ganados y Alejandro Peña, nuevos jugadores del B.M. Alarcos de Ciudad Real.

En la tarde de ayer fueron presentados en Ciudad Real, los jugadores de Balonmano naturales de Manzanares Alejandro Díaz-Peñalver y Julián Granados, los cuales jugaron la pasada temporada en el Feelsport.es Balonmano Manzanares en donde fueron unos de los principales jugadores del equipo manzanareño en su debut en la Primera División.

Julián Granados.
Julián Granados el cual termino la pasada temporada como el tercer goleador del grupo en el que participó el Manzanares logrando 151 goles. Ocupa la posición de extremo derecho, en el que destaca por su  destaca por su corpulencia física y es un garante en los lanzamientos desde el punto de penalti. Juli, declaraba “Será ilusionante jugar en Plata, una categoría que antes veíamos lejana y ahora tenemos aquí gracias al Alarcos”.

Por su parte Alejandro ‘Peña’ es un lateral diestro de 1,84 que juega en posiciones de la primera línea. Durante la pasada temporada consiguió 76 goles aportando un gran trabajo en labores defensivas.  Peña, declaraba en el acto de presentación “Era una oportunidad única».
Alejandro Peña.
Los dos jugadores cuentan en su haber con el título de campeones de España con la Selección Regional Juvenil en el año 2010.

Enhorabuena a ambos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario