domingo, 14 de junio de 2015

El ciclista manzanareño Pedro Merino, disputo en el día de ayer en Portugal el “5º Trofeu Cancelhio Oliveira de Azemeis” para profesionales.



Pedro Merino Criado

El ciclista manzanareño Pedro Merino, disputó en el día de ayer la carrera ciclista “5ª Trofeo Concelhio Oliveira de Azemeis” para profesionales y    puntuable para la copa de Portugal.


Tras más de un mes sin competir, Merino volvía a reencontrarse con la competición en una prueba de superior categoría y en la que según el propio ciclista las piernas le han respondido bien.


La carrera se desarrolló de manera rápida, además de aderezada por la lluvia y el viento. A falta de 20 Km para la meta los ciclistas han tenido que acometer la subida de un puerto de primera categoría con una subida de 15 kilometros, el cual ha sido coronado por 7 corredores entre los que se encontraba el corredor de Manzanares. Tras coronar el puerto estos corredores se han lanzado a tumba abierta hasta la meta en la que nuestro paisano ha terminado en el 4º puesto de la Clasificación General, 3º en el premio de la montaña y 1º puesto de los corredores no profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario