lunes, 22 de junio de 2015

El Club Baloncesto Manzanares, organiza el X Campus de Baloncesto, con la novedad de la inclusión de participantes en categoría Sub-20.



Se acerca el verano y como todos los años el Club Baloncesto Manzanares se prepara para una nueva edición de su tradicional Campus de Baloncesto, el cual se ha convertido en el más longevo de la localidad manzanareña. Aquel proyecto que vimos nacer en el año 2006 ya se ha consolidado y va a cumplir su décimo cumpleaños, por lo que representa una ocasión muy especial para celebrarlo, disfrutarlo y sobre todo seguir creciendo y mejorando. Tenemos la obligación de devolver a los cerca de 400 jugadores y jugadoras que han pasado por nuestras manos la confianza que han depositado en nosotros para su formación, no solo en contenidos técnicos y tácticos relacionados al baloncesto, sino también en valores como el compañerismo, el esfuerzo, la deportividad o el juego limpio; por ello nos estamos esforzando en incluir algunas novedades que seguro serán del agrado de los participantes.


El campus dará comienzo el 27 de julio y terminará el 1 de agosto por la mañana con el acto de clausura, una semana intensa en la que se mezclarán sesiones de entrenamientos con actividades lúdicas. Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro en dos franjas horarias, por las mañanas de 11,00 a 13,00 y por las tardes de 18,00 a 20,00 y serán desarrollados por entrenadores perfectamente cualificados para acometer su labor.


Pero para rendir en los entrenamientos también hay que descansar y divertirse, y por ellos incluimos actividades acuáticas, una gymkana, nuestra famosa acampada nocturna y alguna que otra sorpresa que solamente podrán disfrutar nuestros participantes.


Una de las novedades para este X CAMPUS CBM es la inclusión de participantes de categoría sub-20, de modo que el rango de edad para inscribirse será desde aquellos nacidos en el 2006 hasta los nacidos en 1996.


Las inscripciones se realizarán en la oficina del Área de Deportes, siendo el precio de 35 euros para aquellos que se inscriban durante el mes de junio y de 40 euros para los inscritos hasta el 23 de julio.


Desde el Club Baloncesto Manzanares queremos invitar a que todos aquellos amantes del baloncesto y aquellos que quieran descubrir un deporte cargado de diversión y emoción se apunten al X CAMPUS, prometemos no defraudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario