miércoles, 3 de junio de 2015

Las entradas para el partido del próximo sábado ante el Pontevedra, C.F. ya se pueden adquirir anticipadamente en la cafetería Miguelón.



La junta directiva del Manzanares, C.F. se reunía a primeras horas de la mañana de ayer martes, tras conocer en la tarde del lunes el resultado del sorteo que se celebró en la ciudad del fútbol, para tratar de tomar acuerdos ante las muchas y variadas  tareas  que tienen que acometer ante el próximo partido del equipo frente al Pontevedra, C.F.  

Partido este que se puede considerar histórico ante la visita del campeón gallego, el cual cuenta en su trayectoria el haber jugado en la primera división del fútbol Nacional, representando a una gran ciudad como es Pontevedra.


Una de las primeras cuestiones era la de la fecha y hora del partido, que como ya sabemos será el próximo sábado a las 18:30h. en el campo  “José Camacho” feudo del equipo azulón.
El Pasarón. Campo del Pontevedra, C.F.
 


La segunda cuestión, era la relacionada con el precio de las entradas, las cuales se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 11 € la general y 6 € para jubilados, mujeres y jóvenes, en la Cervecería Miguelón, uno de los patrocinadores del equipo durante el Miércoles, 3 de junio, de 17,00 a 19,00 horas, el Jueves, 4 de junio, de 11,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas y el Viernes, 5 de junio, de 11,00 a 13,00 horas.


Así mismo en la reunión se trató el tema de la organización de viajes para presenciar el partido de vuelta en la ciudad pontevedresa, estimando finalmente que no debe de ser el club el encargado de esto, aunque si realizará conversaciones con las distintas agencias de viaje para ver las posibilidades existentes.


Por su parte, en la ciudad gallega, desde el mismo lunes por la tarde a través de las diferentes redes sociales ya se empezaba a calentar el partido frente al Manzanares, C.F. así como la  prensa, y concretamente La Voz de Galicia en su edición de ayer titulaba “El Pontevedra se tomará la revancha ante el Manzanares” http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/06/01/pontevedra-tomara-revancha-ante-/00031433172061955233554.htm y hoy de nuevo se referían a nuestro equipo con este otro titular “A romper el cerrojo del Manzanares” http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/06/03/romper-cerrojo-manzanares/0003_201506P3C9991.htm .


Manuel Díaz-Pinés "Galmango"
La afición pontevedresa se desplazará hasta Manzanares con al menos un autocar ya confirmado, para poder animar a su equipo en este primer partido de la segunda eliminatoria de esta fase de ascenso a la 2ª división B del fútbol nacional, según confirma el manzanareño y residente en tierras gallegas Manuel Díaz-Pinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario