sábado, 20 de junio de 2015

Nuevo fichaje del Manzanares, F.S. que rejuvenece su plantilla con la incorporación del jóven “Hurta”


Alejandro Hurtado Serrejón "Hurta" nuevo jugador del Manzanares, F.S.

El Manzanares FS ha fichado a Alejandro Hurtado Serrejón, conocido deportivamente como Hurta. Procede del Parque Lisboa de Alcorcón, equipo con el que anotó 35 goles en 17 partidos la pasada campaña en la preferente madrileña.

Ala-pívot de 19 años de edad (9/10/1995), Hurta es una apuesta de futuro del club y del entrenador, Daniel Labián, que lo conoce de su etapa en las categorías inferiores de Parque de Lisboa. El jugador madrileño también militó, en su tercer año de juvenil, en el Rivas Atlantis.

Alejandro Hurtado lleva el fútbol sala en la sangre. Es sobrino del exjugador internacional Fran Serrejón, que diputó 17 temporadas en División de Honor y se retiró en 2008 siendo el capitán de El Pozo de Murcia y habiendo conquistado, entre otros muchos títulos, un mundial y una Eurocopa con la selección española.

Hurta se convierte de esta forma en el tercer fichaje del club azulón para la presente temporada tras la incorporación de Javi Liria y Charly. La junta directiva también ha confirmado las renovaciones de Chin, Kita, Morales y Villena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario