miércoles, 29 de julio de 2015

Carlos Rivas, nuevo entrenador del C.B. Opticalia manzanares


Carlos Rivas (nuevo entrenador del C.B. Opticalia Manzanares) junto a Juan Carlos Gómez

Tras la no continuidad de Jesualdo Fernández en el banquillo manzanareño, llegaba el momento de buscar un nuevo técnico que dirigiera el equipo de Primera Nacional en la temporada 2015/2016. Y ese entrenador es Carlos Rivas Navas, técnico de Ciudad Real que llega al banquillo del CB Opticalia para hacer que el conjunto presidido por Juan Carlos Gómez siga siendo uno de los importantes dentro de la máxima categoría del baloncesto regional. 

Y capacidad no le falta para ello al nuevo entrenador. Se trata de un entrenador joven, pero con experiencia en los banquillos, quien ha dirigido en las dos últimas temporadas al Baloncesto Ciudad Real, consiguiendo en la temporada 2013-2014 un espectacular balance de 25 victorias y tan sólo una derrota en liga regular, además de contar con experiencia también el Liga EBA con el Reale Ciudad Real. 

Carlos Rivas contará para la próxima temporada con la mayoría de los jugadores de la campaña anterior, a excepción de Carlos Mora y Sergio Hervás, y la duda de algunas incorporaciones de cara a cerrar una plantilla que pelee por estar en la zona alta de la clasificación, si bien el club no se marca desde el principio ningún objetivo concreto, aunque está claro que jugar de nuevo la fase de ascenso es un reto que está en el horizonte. Para ello, la incorporación de Carlos Rivas es una garantía de trabajo y competitividad, que permitirá estar al CB Opticalia de nuevo entre los mejores de Primera Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario