miércoles, 29 de julio de 2015

El Pleno Municipal, aprueba por unanimidad las fiestas locales para el año 2016.



El día festivo de la Feria y Fiestas de Manzanares será el viernes 15 de julio, y el de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón el miércoles 14 de septiembre.
Pleno Ordinario Municipal de Manzanares (C.Real) 28-07-15

El acuerdo entre PSOE, PP, ACM, UPyD e IU estuvo garantizado en el punto central del día para el establecimiento de las fiestas locales en el próximo año, a partir de la propuesta del Grupo Socialista. De esta manera, el día festivo de la Feria y Fiestas de Manzanares será el viernes 15 de julio, y el de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón el miércoles 14 de septiembre.


Instalación de Ascensores en la estación de ferrocarril
La unanimidad también estuvo presente en el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares para instar a Adif a la instalación de dos ascensores en la Estación de Tren de la localidad y a la eliminación de las barreras arquitectónicas en beneficio de la accesibilidad de los usuarios. Aunque en un principio esta decisión partía de una moción en la que UPyD sólo hacía referencia a los ascensores, el resto de grupos políticos aludieron a otras barreras arquitectónicas, como la necesaria adaptación de la puerta de acceso a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario