lunes, 13 de julio de 2015

El Alcalde y la Concejal de Servicios Sociales reciben al Consejo de Mayores



Consejo de Mayores recibidos por el Alcalde. 13-07-15

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, junto a la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al Consejo del Centro de Mayores de esta localidad, al que ha expresado su apoyo y colaboración en las actividades que organiza. El consistorio se ha comprometido al mantenimiento de la Rondalla del Centro y a incrementar su aportación para la comida de convivencia anual que se celebra en septiembre.


En esta primera toma de contacto con el nuevo alcalde de Manzanares, los miembros del Consejo de Mayores que preside José Caba Núñez han felicitado al equipo de gobierno, al que han expuesto sus proyectos y necesidades, relativas principalmente a las actividades que organizan anualmente, entre ellas las culturales y de mantenimiento físico.


El Ayuntamiento, según explicó la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, se ha comprometido a mantener e incrementar la línea de colaboración municipal con el centro, lo que posibilitará el mantenimiento de la Rondalla de Mayores, atendiendo así esta demanda del Consejo. También aumentará la aportación económica por comensal en la tradicional comida de convivencia que tiene lugar en septiembre con motivo de las fiestas patronales.
Consejo de Mayores recibidos por el Alcalde. 13-07-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario