miércoles, 15 de julio de 2015

El Manzanares FS cierra su plantilla con el fichaje del Ala-Cierre madrileño, Carlos López Juárez.



Carlos López Juárez

El Manzanares FS ha cerrado su plantilla para la temporada 2015-2016 con el fichaje de Carlos López Juárez, ala-cierre madrileño de 20 años de edad (5 de diciembre de 1994), que procede de Parque Lisboa de Alcorcón. Es hermano de Daniel López Juárez, otro de los fichajes del club ciudadrealeño para esta campaña.


Carlos se formó en las categorías inferiores de Parque Lisboa y Boadilla, conjunto con el que se proclamó campeón de liga y copa de Madrid durante su etapa cadete y juvenil. La temporada 2013-2014 fichó por Ciudad de Móstoles, por lo que a su corta edad ya cuenta con experiencia en la categoría de bronce. La pasada campaña regresó a Parque Lisboa, equipo con el que marcó más de 30 goles en la Preferente madrileña.


Con el fichaje de Carlos López Juárez, la junta directiva refuerza su apuesta por rejuvenecer la plantilla, que está compuesta por los siguientes jugadores: Juárez, Morales y Omar Herrera (porteros), Chin, Kita, Villena, Picó, Carlos, Javi Liria, Charly, Hurta, Kiki, Adri Relaño, Juanvi y Peru.


El entrenador del Manzanares FS, Daniel Labián, tiene previsto iniciar la pretemporada el 17 de agosto. El 2 de septiembre, los manchegos se enfrentarán a DLink Zaragoza, equipo de Primera División, con motivo del III Torneo Ángel Guita.


El Manzanares FS milita una temporada más en el grupo cuarto de Segunda División B junto a Rivas, Silver Novanca, Leganés, Tecnoy Gran Peña, Inter Movistar B, Sala Torrejón, Torres de la Alameda, Simancas, Pilaristas, Ciudad de Alcorcón, Talavera, San Clemente, Bargas, UEX Malpartida, Navalmoral, Xaloc Alacant y Denia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario