lunes, 27 de julio de 2015

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” inicia el lunes 17 de agosto la pretemporada



“Va a ser la liga más difícil de los últimos diez años, muy dura y muy atractiva a la vez para el espectador” Daniel Labián.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar

El Manzanares FS iniciará la pretemporada el próximo 17 de agosto, aproximadamente un mes antes del inicio liguero, fijado para el día 12 de septiembre. Los manchegos, encuadrados en el grupo cuarto de Segunda División B, se enfrentarán en la primera jornada a Silver Novanca de Leganés, tercer clasificado la pasada campaña.


Daniel Labián. Entrenador del Manzanares, C.F.
Daniel Labián, técnico del Manzanares FS, destaca el duro inicio de temporada que le espera a su equipo con la visita a Leganés y el choque contra Torrejón en casa en la segunda jornada. “Son dos equipos que se han reforzado muy bien, por lo que será fundamental llegar a la primera jornada en una condición física óptima”, subraya el entrenador madrileño, que ha diseñado una pretemporada “intensa” con mucho protagonismo del balón.


De momento, el Manzanares FS tiene confirmados cuatro amistosos. El 22 de agosto se enfrentará en Argamasilla al Amanecer, equipo de Tercera División, y el 29 de agosto tendrá lugar la presentación oficial del equipo frente a un rival aún por confirmar. El plato fuerte de la pretemporada llegará el 2 de septiembre con motivo del III Torneo Ángel Guaita. Los manchegos se enfrentarán a DLink Zaragoza, equipo de Primera División que este año dirige Quique Soto, entrenador del Manzanares en la temporada 2013-2014. El 5 y 6 de agosto se mide en un triangular a Infantes y Mengibar.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Puertollano, C.F.
Labián no descarta cerrar algún que otro partido más con equipos de la zona para completar la pretemporada. El entrenador del Manzanares insiste en el nivel del grupo cuarto. “Va a ser la liga más difícil de los últimos diez años, muy dura y muy atractiva a la vez para el espectador”, afirma el técnico manzanareño, que subraya que hay “seis o siete equipos con un nivel muy parejo”.


Daniel Labián confiesa que está muy satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado, “un equipo muy compensado en el que se combinan experiencia y juventud”. “Son chicos muy comprometidos y trabajadores, por lo que creo que a nivel de bloque vamos a ser muy fuertes”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario