lunes, 27 de julio de 2015

Miembros de Iniciativa Ciudadana de Manzanares, partido integrado en la Asamblea Ciudadana de Manzanares, asistieron la pasada semana al curso “El papel de las empresas transnacionales y los Derechos Humanos” organizados por la Universidad de Jaén y la Fundación Internacional Baltasar Garzón.



Miembros de Iniciativa Ciudadana de Manzanares en los cursos organizados por la Univwersidad de Jaén y la Fundación Internacional Balzasar Garzón.

Nota de Prensa: Miembros de Iniciativa Ciudadana de Manzanares, partido integrado en la Asamblea Ciudadana de Manzanares, asistieron la pasada semana al curso “El papel de las empresas transnacionales y los Derechos Humanos” que dentro de los 10º Cursos de Verano 2015 de Torres, organizados por la Universidad de Jaén y la Fundación Internacional Baltasar Garzón.


Dentro de los actos programados en el curso tuvimos el placer de escuchar la ponencia magistral “Crímenes Medioambientales: El fiscal de delitos de medio ambiente” impartida por D. ANTONIO VERCHER, fiscal de medio ambiente y urbanismo. Con posterioridad a su ponencia tuvimos la ocasión de conversar con D. Antonio Vercher, el cual se mostró muy interesado por el tema de los vertidos en el río Azuer dado que ya en alguna ocasión su departamento ha tenido que intervenir en asuntos relacionados con las Tablas de Daimiel.
Miembros de Iniciativa Ciudadana de Manzanares, junto a D. Antonio Vercher, Fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo.

El Fiscal general de medio ambiente y urbanismo, manifestó su interés por las propuestas para la rápida solución de este problema, recordándonos la responsabilidad tanto de los Ayuntamientos como de las empresas involucradas en el problema, y ofreció la ayuda de su departamento para cualquier duda legal, asesoramiento, etc… que pudiéramos necesitar facilitándonos un contacto directo con el mismo en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario