miércoles, 8 de julio de 2015

El Manzanares, F.S. refuerza su ataque con la incorporación de Peru



Pedro López Alonso ‘Peru’ se ha convertido en el séptimo fichaje del Manzanares FS para la temporada 2015-16. El pívot madrileño, de 31 años de edad (5 de octubre de 1983), llega procedente del Valdepeñas, equipo que, a su vez, lo incorporó a mitad de la pasada campaña del Brihuega alcarreño.



Peru comenzó su carrera deportiva en el Arganda FS y antes de recalar en Brihuega jugó cinco temporadas en Leganés, equipo que, al igual que el Manzanares FS, milita en la categoría de bronce. Destaca por su capacidad goleadora y un magnífico juego de espaldas a la portería rival, además de un buen disparo que le hace ser un jugador que promedia un buen número de goles por temporada.



Peru se convierte en el séptimo fichaje del Manzanares FS para la presente temporada tras las incorporaciones de Javi Liria, Charly, Hurta, Juárez, Adri Relaño y Kiki. La junta directiva también ha confirmado las renovaciones de Chin, Kita, Morales y Villena. Juanvi y Omar Herrera (tercer portero) tendrán ficha con el juvenil pero entrenarán con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario