sábado, 25 de julio de 2015

Jesús Villar “Chule”, vuelve a darle el SI al Manzanares, C.F.



Imagen de Archivo: Jesús Villar "Chule" Partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

Nota del Manzanares C.F.: Al final de la pasada temporada, CHULE, decidió retirarse de la práctica del fútbol, debido a problemas profesionales de incompatibilidad de horarios con entrenamientos y partidos. de esta manera, la plantilla del Manzanares, C.F., perdía un elemento importante, por su experiencia, su rendimiento y al tratarse de un jugador de Manzanares con lo que ello representa en cuanto a la manera de motivarse y motivar a sus compañeros en las duras y las maduras.


Imagen de Archivo: Jesús Villar "Chule" Partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.
La nueva Junta Directiva, volvió a insistirle a Chule para que se lo pensara. Teníamos interés en que rectificara. Cuando llegó Loren, una de las primeras conversaciones con jugadores fue con Chule, para mostrarle su interés en contar con él para el proyecto de la temporada 2015-2016.


Ante la insistencia se citaron para esta mañana presidente y jugador y después de una conversación distendida, en la que nuevamente Luis Molina insistió en su interés de que renovara, Chule ha dado el sí al Manzanares, C.F. y, a falta de la correspondiente ficha, ya es componente de nuestra plantilla que, poquito a poco se va completando. Solo faltan dos o tres llegadas que se producirán la próxima semana, porque dos de las tres ya están cerrada y son de jugadores muy interesantes para completar este más que interesante equipo que se va a formar. Uno de ellos será extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario