viernes, 3 de julio de 2015

Tras el fichaje del nuevo entrenador Jesús Sánchez Pedrosa, el B.M. Manzanares, comienza con la renovación de jugadores de la anterior plantilla.



Manuel Sánchez-Gil Navas “Manu”

Tras la marcha de varios de los jugadores puntales de la pasada temporada como es el caso de Juli, Peña y Jabato, así como otros aún por confirmar, la junta directiva del Balonmano Manzanares, trata de recomponer el equipo para afrontar su segunda temporada en la Primera División del Balonmano Nacional.


Francisco Javier Ramos Martín “Cata”
En primer lugar desde la directiva, se comenzó a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico al considerar que el ciclo del anterior técnico había llegado a su fin, contratando finalmente hace escasas fechas a Jesús Sánchez Pedrosa.


Tras haber ocupado la plaza técnica, la junta directiva y el entrenador han comenzado a confeccionar la plantilla para la próxima temporada, iniciando esta tarea con la renovación de los jugadores Manuel Sánchez-Gil Navas “Manu”, Francisco Javier Ramos Martín “Cata” y Miguel Ángel Caraballo, siendo estos los tres primeros en hacerlo.
Miguel Ángel Caraballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario