viernes, 3 de julio de 2015

Luis Molina-Prado del Castillo, aspirante a la presidencia del Manzanares, C.F., según informa en redes sociales el club.



Según indica la página del Manzanares, C.F. en la red social Facebook, el vice-presidente del club la pasada temporada D. Luis Molina-Prado del Castillo, parece que se posiciona para ocupar la presidencia en esta nueva etapa.

Para tomar esta decisión, Molina ha mantenido conversaciones con el Alcalde de Manzanares, D. Julián Nieva, para conocer el nivel de apoyo que desde el ayuntamiento se tendría con el equipo.

Tras estas conversaciones parece que las cosas se han clarificado y Luis Molina, ha decidido presentarse a la presidencia del Club, contando para ello con el apoyo de varios de los miembros de la anterior junta, a la vez que espera contar con gran parte de los jugadores y con el equipo técnico formado por Guillermo Alcázar  y Valerio Céspedes, que llevaron al Manzanares a jugar la fase de ascenso a la segunda división B.

Así mismo, parece ser que ya se ha iniciado diversas conversaciones para cerrar acuerdos con jugadores y cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario