sábado, 8 de agosto de 2015

Dos Manzanareños Adrián Macía Abrahám, y Manuel Blanco Díaz Cano, en el Campeonato del Mundo de Pesca en Agua Dulce desde ayer viernes y hoy sábado día 8.



Nota de Prensa: La ciudad serbia de Smederevo, Serbia,  acogerá este fin de semana los campeonatos del mundo de pesca de Agua Dulce para las categorías;   U14, U18 y U 23. España aporta a estos mundiales tres equipos. 

En la categoría U-18 participan: Adrián Macía Abrahám, Manuel Blanco Díaz Cano, de Manzanares, y Carlos Ureña Fernández, Pedro Parra Villalba y Álvaro de Cáceres Quintana y están capitaneados por  Fabián Espino Fernández y por Víctor Cáceres. 


Adrián Macía Abraham
Como nos recordaba Juan Díaz Benito hace unos días, los pescadores manzanareños Adrián Macía Abraham y Manuel Blanco Díaz Cano se proclamaron recientemente campeones de España de pesca de agua dulce por equipos en la categoría U18, y tras este triunfo, los jóvenes pescadores de la Sociedad de Pesca “El Martín Pescador” de Manzanares se han ganado una plaza para representar a España en el mundial de pesca que se celebrará en Serbia.


El pasado mes de marzo, en la Gala del Deporte, Manuel Blanco Díaz-Cano recibió el reconocimiento de oro como integrante del equipo de pesca de Castilla-La Mancha, campeón de España en categoría Sub18. Otro campeón de España en pesca galardonado en la gala fue Adrián Macía Abraham, oro individual y por equipos Sub18. 


Manuel Blanco Díaz-Cano
La gente de UPyD en Manzanares nos alegramos muchísimo del éxito de los deportistas de nuestro pueblo. La participación de manzanareños en estos mundiales de pesca, la de Sonia Molina en los Campeonatos de España de Atletismo, Juana Maria en la máxima categoría del baloncesto femenino de nuestro país, nuestros triatletas que no para de cosechar triunfos, el estreno del equipo femenino del Manzanares FS, las buenas sensaciones que nos da el Manzanares CF, o las alegrías que recibimos de los chicos del Balonmano o Baloncesto,  etc…hacen que nos sintamos orgullosos.


Y para quienes querrán hacer una segunda lectura de este reconocimiento, como cuando expresamos nuestra satisfacción por el paso que dio el equipo de gobierno de ampliar el horario de la biblioteca, debemos aclarar que el hecho de que UPyD se alegre y disfrute con las cosas buenas de nuestro pueblo no significa que nos arroguemos los éxitos políticos o deportivos de los demás. Lo que es bueno para la gente de Manzanares nos gusta, venga de donde venga. Alegrase no es arrogarse. 

Jerónimo Romero-Nieva Lozano

Concejal Portavoz

Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia.

Ayuntamiento de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario