miércoles, 5 de agosto de 2015

El Manzanares, C.F. juega esta tarde un partido de entrenamiento de la vecina localidad de La Solana, antes del primer partido de la primera eliminatoria del trofeo Diputación que se celebrará el próximo domingo en Villarrubia.




Elías Molina y Edu Corrales y Juli, nuevos jugadores del Manzanares, C.F. y Calvín en paradero desconocido.
Entrenamiento del Manzanares, C.F. 04-08-15 - Fotografía Paco González.



El Manzanares, C.F. sigue con su intensa preparación ante la cada día más próxima competición  liguera que se iniciará frente al C.D. Ciudad Real. Hoy con motivo de esa preparación, el equipo se desplazará a la vecina localidad de La Solana, en donde disputará un partido amistoso de preparación.
Entrenamiento del Manzanares, C.F. 04-08-15 - Fotografía Paco González.
El equipo a pesar de estar preparándose para el torneo liguero, no olvida la inminente eliminatoria frente al Villarrubia, C.F., la cual tendrá lugar el próximo domingo día 9 y siendo la vuelta en el José Camacho el viernes día 14 a las 20:30 h. para el domingo 16 el equipo jugará en San Clemente y el día 18 en Villarrobledo.

En otro orden de cosas, indicar que en la tarde de ayer estampaban su firma con el Manzanares varios jugadores, como son Elías Molina, procedente de la Segunda División B; Edu Corrales, que ha venido realizando la pretemporada con el equipo al igual que el goleador del pasado sábado Juli, defensa central que proviene de los juveniles de división de honor del Guadalajara.
Juveniles del Manzanares, C.F. que están realizando la pretemporada con el primer equipo. Fotografía Paco González.
Como noticia negativa indicar que Pichón ha dejado el equipo para irse al Rayo Cantabria, y que posiblemente no sea la única baja antes del inicio de la temporada, ya que el Australiano Calvín, parece que ha dado “La espantada” ya que desde el pasado fin de semana no se tienen noticias de él tras su marcha a Alicante para solucionar unos visados y trámites administrativos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario