sábado, 29 de agosto de 2015

El renovado Manzanares FS Quesos El Hidalgo se presenta ante su afición



El renovado Manzanares FS Quesos El Hidalgo se presenta este sábado ante su afición en un partido que le medirá al Albacete FS, conjunto de Tercera División. El choque dará comienzo a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

El equipo de Daniel Labián ha completado la segunda semana de entrenamientos sin ningún contratiempo. Tras vencer el pasado sábado a Renacer FS de Argamasilla de Alba 1-4, en su primer amistoso de pretemporada, afronta este nuevo test con toda la plantilla al completo.

Los aficionados del Manzanares FS podrán seguir las evoluciones de Dani Juárez, Kiki, Javi Liria, Charly, Relaño, Peru, Hurta, Carlos y Picó, los nuevos fichajes del club que junto a Chin, Kita, Villena, Morales, Omar, Juanvi y Pepe forman una plantilla “muy compensada” que aspira a todo esta temporada.

Así lo asegura el entrenador del equipo azulón, que resalta la “actitud” mostrada por sus jugadores durante el primer partido de pretemporada. “Se ha conformado un grupo que tiene un gran compromiso y que destaca por su despliegue físico y calidad”, apunta Daniel Labián, que añade que el objetivo este sábado sigue siendo ir plasmando en la pista los conceptos ofensivos y defensivos que se ensayan en los entrenamientos.

El técnico del Manzanares quiere llegar al inicio de liga en unas condiciones óptimas, ya que en las dos primeras jornadas tendrán que medirse a dos de los ‘cocos’ del grupo como son Silver Novanca y Torrejón. Partidos en los que “el aspecto físico será decisivo, sobre todo en los 10 últimos minutos de la segunda parte”.

Tras la presentación contra el Albacete, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputará el Torneo Ángel Guaita frente a DLink Zaragoza, equipo de Primera División, el miércoles 2 de septiembre; y un triangular en Villanueva de los Infantes frente al equipo local y Mengíbar (Jaén), el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario