jueves, 20 de agosto de 2015

Primera prueba. El BM Manzanares comienza este fin de semana con dos encuentros amistosos una nueva andadura del balonmano local.



El equipo juvenil que comenzará su competición oficial el sábado 5 de septiembre en Manzanares contra uno de los cocos del grupo, el BM Amibal de Toledo, tiene este sábado una buena piedra de toque para ver la evolución de los chicos que entrena  Moncho.


Por su parte el equipo Senior masculino que comenzó sus entrenamientos este lunes, afronta su primer partido tras una semana de carga y en la que lógicamente se notará el trabajo realizado.


Servirá este primer encuentro para poder ver a las nuevas incorporaciones, Jordi en la portería, Paco en el extremo, Javi González en el Pivote y Javi Ruiz en la primera línea. Igualmente podremos ver a jugadores que están a prueba en el conjunto azúl, como el pivote José Miguel Beldad y el lateral Nacho Ruiz. No podrá estar por motivos laborales el igualmente primera línea Pablo Navarro y el canterano Cata.


En resumen, una primera toma de contacto que debe de servir para ir perfilando el equipo y darle continuidad al trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario