lunes, 17 de agosto de 2015

Tercer Open de Pádel 'Ciudad de Manzanares' organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares



El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares organizará los días 28, 29 y 30 de agosto, y el 4, 5 y 6 de septiembre, el tercer Open de Pádel 'Ciudad de Manzanares' como broche a la temporada de verano. El Team Padel y las pistas municipales acogerán la competición. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de agosto, y el precio será de 15 euros por pareja a pagar en el Team Padel o en el Área de Deportes. El sorteo de grupos será el 25 de agosto a las 20.30 horas.


La inscripción en la categoría absoluta masculina estará abierta a treinta y dos parejas -dieciséis en primera categoría y dieciséis en segunda-; y la inscripción en absoluta femenina estará abierta a dieciséis parejas -ocho en primera categoría y ocho en segunda-.


Habrá tres partidos mínimos garantizados para cada pareja, la primera fase se desarrollará por grupos y la segunda por eliminatorias. El campeón de 'Absoluta masculina' en primera categoría obtendrá 300 euros y trofeo, el subcampeón 150 euros y trofeo, y los semifinalistas 75 euros y trofeo. En 'Absoluta masculina' de segunda categoría habrá un trofeo y un bono de 30 baños en la piscina cubierta para el campeón, y un bono de 15 baños y trofeo para el subcampeón.


La pareja campeona de 'Absoluta femenina' en primera categoría tendrá 200 euros de premio más trofeo, la subcampeona 100 euros más trofeo y las semifinalistas 50 euros más trofeo. Los premios de 'Absoluta femenina' en segunda categoría serán similares a los de 'Absoluta masculina'. También habrá obsequios para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario