miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Balonmano Manzanares, afronta el último partido de pretemporada frente a un poderoso B.M. Carabanchel.

ULTIMO TEST

El BM Manzanares afronta su último test de pretemporada el próximo sábado a las 17.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares. El Club ha decidido abrir las puertas a sus aficionados y ha programado entrada gratuita para ver a uno de los mejores equipos de la 1ª Nacional como son los madrileños del BM Carabanchel.


El equipo de Sánchez Pedrosa se está encontrando con una pretemporada un tanto atípica en la que hay que ir conjugando entrenamientos, estudios y trabajos y no se están ajustando a lo previsto por el cuerpo técnico. Problema que habrá que solventar a base de trabajo y paciencia.


Carabanchel nos dirá en el momento en que estamos de la preparación a una semana del comienzo de la competición y que iniciaremos precisamente en nuestro pabellón ante un recién ascendido como es La Salle de Córdoba.


Por su parte el equipo juvenil masculino se desplaza a la localidad de Villafranca para afrontar su cuarto partido de la liga regular. Partido comprometido igualmente para los chicos de Moncho, pero al que ya vencieron en la pretemporada.


Completa la jornada el equipo juvenil femenino que a las 19,00h se enfrenta en P. Muñoz al Deportivo Retamar en las semifinales del trofeo Diputación, para la mañana del domingo volver a jugar para completar el torneo en el que además de Retamar y Manzanares, participarán los equipos de Pozuelo y Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario