lunes, 14 de septiembre de 2015

Estamos satisfechos y estamos muy agradecidos de la colaboración que hemos recibido de todas las asociaciones de Manzanares, que han estado siempre dispuestas a participar en las fiestas patronales. Julián Nieva, Alcalde de Manzanares.



Silvia Cebrián (Concejal de Cultura), Julián Nieva (Alcalde de Manzanares) y Beatriz Labián (concejal Portavoz). Manzanares 13-09-15

En una improvisada rueda de prensa junto a lugar en donde se estaba preparando la paella para la comida popular, que se celebraría, momentos después, Julián Nieva, Alcalde de Manzanares respondía a varias cuestiones que desde los medios se le plantearon en el momento.


Preparación Paella Popular. Manzanares 13-09-15
Nieva, indicó la importancia que tienen estas fiestas patronales a lo largo de los años y como no podía ser de otra manera también para el actual equipo de gobierno lo son;  así mismo comentaba el magnífico resultado, acompañado a su vez por el buen tiempo reinante, que está teniendo el programa de actos, los cuales están contando con una gran asistencia de manzanareños. Así mismo recordó a esos manzanareños que se encuentran fuera y que aprovechando el fin de semana han regresado  a la localidad para estar con sus familiares y amigos.


El Alcalde, hacía hincapié en la presencia de público en varios de los actos como el Gran Prix en donde la plaza de Toros de nuestra localidad registraba una de las mejores entradas, o el encuentro de encajeras organizado por cuatro asociaciones de la localidad que reunía en la calle empedrada  en la que se daban cita numerosas participantes y  un numeroso público; recordando también el Festival de Folklore infantil organizado por la Agrupación Musical Manuel de Falla y las verbenas junto al Árbol Gordo.
Silvia Cebrián (Concejal de Cultura), Julián Nieva (Alcalde de Manzanares),Beatriz Labián (concejal Portavoz) y Pablo Camacho (Concejal de Ferias) . Manzanares 13-09-15

Nieva indicaba sentirse muy satisfecho por cómo están transcurriendo  las fiestas, y se mostraba convencido de que culminarían en la misma línea de la registrada hasta el momento, con la realización de los actos religiosos que ocupan en su gran mayoría la jornada del día 14, la cual se cerrará con la procesión de Ntro. Padre Jesús del Perdón.


Así mismo el Alcalde de Manzanares, mostró su satisfacción por la colaboración de las distintas asociaciones de la localidad indicando que “Estamos satisfechos y estamos muy agradecidos de la colaboración que hemos recibido de todas las asociaciones  de Manzanares, las cuales  han estado siempre dispuestas a participar”


Preparación Paella Popular. Manzanares 13-09-15
Finalmente comentaba que desde el actual equipo de Gobierno Municipal “estamos trabajando continuamente para compaginar lo que son las fiestas y los eventos lúdicos  con las necesidades de una ciudad como la nuestra,  y tanto es así que llevamos permanentemente tomando decisiones en otros ámbitos y desde luego hacemos una apuesta definitiva por las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario