miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Plástico reciclable" obtuvo el respaldo del público en la actividad CortoFITC dentro del Festival de Teatro Lazarillo



Muestra CortoFITC

El cortometraje “Plástico Reciclable” ha sido el ganador de la muestra CortoFITC que ha organizado RECorta2 como actividad paralela dentro del FestiVal de Teatro Lazarillo.Unas 50 personas han pasado por las proyecciones durante las cuatro tardes en las que se ha celebrado. Muchas personas destacaron la oportunidad de ver estos trabajos -de gran calidad-  algo que habitualmente es complicado en salas de cine o tv siendo de gran calidad.


Ha sido la primera colaboración entre RECorta2 y el FestiVal de Lazarillo aunque ambos colectivos han participado en otras iniciativas como el Festival Express.


Desde RECorta2 se sigue trabajando en los proyectos de futuro como es la preparación de la 3ª edición del Festival ManzanaREC que volverá a reunir durante una semana lo mejor del cortometraje nacional.



Plástico Reciclable es obra del director Pablo R. Montenegro. Plástico Reciclable es un corto sobre el idilioimposible entre dos personajes inertes, realizado prácticamente sin presupuesto  y surgido de la experimentación formal para un trabajo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario