sábado, 26 de septiembre de 2015

Vaya Cirio, vuelve a llenar el Gran Teatro, con la segunda representación en Manzanares de la obra “Pensión Completa”



¡Mama, mama! Me gustan mucho los boquerones en vinagre.
Pensión Completa. Dª Matilde (Cándido Sevilla)

Una vez más el Gran Teatro de Manzanares puso el cartel de ¡No hay entradas! ya que nuevamente la expectación suscitada por la obra “Pensión Completa” del grupo manzanareño “Vaya Cirio” entre los vecinos de Manzanares fue máxima, bien porque se quedaron sin poder asistir a la primera representación allá por el mes de abril, o bien porque querían repetir para pasar un buen rato.

Luisito(José Miguel Martín), Dª Matilde (Cándido Sevilla)
Durante los algo más de noventa minutos que duró esta representación, los espectadores no pudimos borrar de nuestros rostros las muecas de satisfacción y sonrisa, que a cada momento nos provocaban los personajes de la peculiar pensión de la Sra. Matilde. 

La obra fue magníficamente interpretada por todos y cada uno de los actores que participan en la misma, desarrollando cada uno de sus papeles de manera ágil y desenvuelta, demostrando unas tablas extraordinarias. 
Pensión Completa. Luisito (José Miguel Martín)
Pensión Completa ha sido escrita y dirigida por Cristóbal del Río Navas, y se desarrolla en una  típica pensión de Madrid, en donde los huésped conviven bajo la batuta más o menos protectora de la dueña de la misma Dª. Matilde y en donde se van desarrollando divertidos diálogos y situaciones absurdas, que hace que el espectador mantenga la atención durante toda la representación.

Marqués (José Aº Cano), Beata (Ana León)
Enhorabuena a Vaya Cirio por este montaje, al autor de la obra Cristóbal del Río, por escribir esta desenfadada obra, y por supuesto, gracias a los actores por su excelente buen hacer,  que nos hicieron pasar una hora y media llena de sonrisas.


Luisito(José Miguel Martín), Pilingui (Iris Sevilla), Dª Matilde (Cándido Sevilla)
Luisito(José Miguel Martín), Boxeador (Julio González-Calero), Marqués (José Aº Cano)
Beata (Ana León), Dª Matilde (Cándido Sevilla),  Marqués (José Aº Cano), Bibliotecario (Jesús María González)
Beata (Ana León),  Marqués (José Aº Cano), Bibliotecario (Jesús María González) Vecina (María José Sánches de la Serrana, Dª Matilde (Cándido Sevilla)
Adela (Isabel Vázquez), Dª Matilde (Cándido Sevilla)
Adela (Isabel Vázquez), Pilingui (Iris Sevilla), Actriz (Ana Belén Jiménez)





No hay comentarios:

Publicar un comentario