viernes, 2 de octubre de 2015

Abierto el plazo para participar como "Antenas Juveniles" del área de Juventud



Este curso regresa la iniciativa Antenas Juveniles de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, con más ventajas para los chicos y chicas participantes. Los “antenas” son jóvenes que se comprometen a colaborar con esta concejalía para llevar la información de las actividades que desde ella se realicen a los jóvenes de su entorno y compañeros de clase, además de participar activamente en dichas actividades. También recogerán las ideas e iniciativas de sus amigos y las suyas propias, que serán estudiadas para su posible realización desde el Centro de Información Juvenil.


Su trabajo se realiza con carácter trimestral y, a cambio de él, son recompensados con vales canjeables en diversos establecimientos de la localidad por valor de 20 euros. Además, también recibirán otras ventajas al inscribirse en las actividades del área de Juventud.


Este año, como novedad, se abre el rango de edad para ser Antena Juvenil hasta los 25 años, independientemente de que los participantes estén o no cursando estudios en un instituto, y será requisito imprescindible que tenga una cuenta activa en alguna de las redes sociales principales.


Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el 7 de octubre en el Centro de Información Juvenil de Manzanares, situado en la calle Pérez Galdós, S/N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario