domingo, 18 de octubre de 2015

El 27º Encuentro Coral y “Las Presidentas”, próximas citas en el Gran Teatro



El 27º Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares” los días 24 y 25, y la representación de la obra de teatro “Las Presidentas” el 31 de octubre son las próximas citas culturales que pasarán por el escenario del Gran Teatro, donde también se puede visitar desde este viernes la exposición plástica “Desarmonía” del artista manzanareño Manuel Fernández. La venta anticipada de entradas para la representación teatral, a 8 euros, comienza el domingo día 18.


Dentro de la programación de otoño del Área de Cultura y las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, el sábado 31 a las 20 horas llegan al Gran Teatro “Las Presidentas”. Con dirección de Juan Dolores Caballero, “La Cantera Producciones” presenta esta obra de Werner Schwab protagonizada por Paca Gabaldón, Ana Marzoa y Alicia Sánchez.



Durante una hora y cuarto, “Las Presidentas” presenta a tres jubiladas encerradas en un fortín de complejos y tópicos. Las conversaciones en torno a la sexualidad, la familia, la religión o la propia política se convierten en los testimonios esclarecedores de la sociedad actual. Un texto genial que le valió a su autor el premio al mejor autor teatral otorgado por la Unión de Críticos Europeos en 1992.


La venta anticipada de entradas para esta función, a 8 euros, se hará del 18 al 27 de octubre a través del servicio de venta de entradas por internet en www.ccm.es y en la taquilla del Gran Teatro los días 18, 22, 23, 25, 26 y 27 de octubre de 12 a 14 horas. La venta ordinaria, a 10 euros por entrada, se hará los días 28, 28, 30 y 31 por el canal on-line y en el Gran Teatro el día de la función desde las seis de la tarde.


Un fin de semana antes, el 24 y 25 de octubre, llegará al Gran Teatro el 27º Encuentro Coral “Ciudad de Manzanares”, organizado por la Coral Polifónica “Mater Assumpta”. Los conciertos serán a las 20 horas y el precio de las entradas para cada día es de 3 euros. El sábado actuarán la coral “Marcos Redondo”, de Pozoblanco (Córdoba), y el Coro de Cámara Ars XXI, de Maracena (Granada). El domingo lo harán la coral “Maestro Ibáñez”, de Valdepeñas, y la coral organizadora.


Y tras la exitosa II Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, organizada por la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, el Gran Teatro acoge del 16 de octubre al 1 de noviembre las creaciones plásticas de Manuel Fernández en la muestra “Desarmonía”, que se puede visitar de martes a sábados de 19 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario