jueves, 22 de octubre de 2015

Juventud convoca un concurso y una yincana sobre patrimonio



Con motivo del Día Internacional del Patrimonio Mundial, que se conmemora el 16 de noviembre, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares convoca el I Concurso Local de Patrimonio para participantes de entre 12 y 35 años de edad. Consiste en descubrir qué lugares se esconden en las imágenes difuminadas que se publicarán los días 9, 12 y 16 de noviembre en la página de Facebook de la Casa de la Juventud. Se establecen tres premios de 20 euros cada uno. Además se celebrará una yincana sobre patrimonio el día 20 con premios de 90 y 60 euros.


Según las bases del concurso, podrán concurrir los jóvenes empadronados en Manzanares de entre 12 y 35 años de edad.  Los interesados mandarán un mensaje privado al Facebook de la Casa de la Juventud, indicando sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto, dirección y correo electrónico), con la respuesta del enigma propuesto.


Durante los días, 9, 12 y 16 de noviembre se publicarán en el perfil de Facebook de la Casa de la Juventud (Juventud Manzanares) unas fotos difuminadas que esconderán lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o bien algún lugar declarado Bien Interés Cultural o Patrimonio Arquitectónico en el POM (Plan de Ordenación Municipal) de la localidad. Entre quienes acierten cada enigma se realizará un sorteo público de un premio de 20 euros por prueba. Será el jueves 19 de noviembre a las 11:30 horas en la Casa de la Juventud.


Por otro lado, Juventud también organiza una yincana del patrimonio para el viernes 20 de noviembre a las cinco de la tarde. Es para grupos de tres componentes de entre 12 y 18 años de edad, con un premio de 90 euros para el ganador y de 60 para el segundo clasificado. Todos los participantes recibirán también un regalo. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud hasta el 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario