miércoles, 21 de octubre de 2015

Mañana jueves en el Museo del Queso encuentro de pintores y fotógrafos del I Certamen de Pintura Rápida "Rincones Históricos de Manzanares"



La exposición temporal del I Certamen de Pintura Rápida "Rincones Históricos de Manzanares" se completará con la proyección de un vídeo a partir de las 20 h. realizado gracias a la colaboración y recopilación de las fotografías cedidas por los fotógrafos manzanareños Carlos Caba, Carlos Infante Luna, Gustavo Fernández, Joaqui Muñoz, José Antonio Romero, José Yeves Benito, María Ávila, Mario Cervantes y Sergio Infantes.



Se trata de una cita para los amantes de la pintura y la fotografía, así como a la participación desinteresada de nuestros fotógrafos, en especial Sergio Infantes que ha realizado el vídeo. Y un reconocimiento a la implicación de los pintores locales participantes: Alicia Pedregal, Cuco García Alcázar, Gonzalo Serrano Roncero, Javier Nieto, Juan Peña, Juan Miguel Redondo, Manuel Serrano Amo, Manuel Serrano Roncero, Marina Díaz Escobar, Sergio Sánchez-Carnerero Chacón, Silvia Muñoz González-Nicolás, Vicenta Reinosa, Virginia Caro y el ganador, Antonio Doctor Mayoralas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario