martes, 20 de octubre de 2015

Presentado el 5º Salón del Automóvil Manzanares 2015, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Octubre.



Pablo Camacho, Concejal de Ferias Comerciales, presentó en la tarde de ayer el 5º Salón del Automóvil.
Pablo Camacho. Concejal de Ferias Comerciales en la presentación del 5º Salón del Automóvil Manzanares 2015

El Pabellón de Fercam acogerá por 5º año el Salón del Automóvil de Manzanares, el cual se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de Octubre  con la presencia de las principales marcas de este sector que ofrecerán las mejores ofertas de coches nuevos, Km 0 y de ocasión.


Los expositores dispondrán de 2.000 metros útiles en el interior del pabellón de muestras para la exposición de los automóviles nuevos o de Km 0, contando así mismo de más espacio en el exterior para la muestra de los coches de ocasión.


En el salón estarán presentes las principales marcas del mercado como Seat, Opel, Hyundai, Citroën, Nisán, Ford, Peugeot, San Young, Suzuki, Honda, Mitsubishi, Aprilia,  y Honda, que junto a empresas multimarca ofrecerán sus mejores ofertas de vehículos durante  estos días.


Para el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, este Salón del Automóvil, es una de las ferias consolidadas en nuestro municipio y desde el Ayuntamiento se considera fundamental y necesaria su potenciación. Según el edil, a través de esta feria centenares de visitantes pueden informarse, comparar y encontrar el vehículo que mejor se ajusta a sus necesidades a la vez que las empresas expositoras encuentran en esta iniciativa que lleva a cabo el ayuntamiento de Manzanares una vía para aumentar su negocio de ventas.


En cuanto al presupuesto de esta 5ª edición del Salón del Automóvil, asciende a la cantidad de 5.5000€, de los cuales una importante parte se ha destinado a  la promoción del mismo a través de la publicidad realizada en radio, prensa, televisión y medios digitales, así como a la edición de 5000 dípticos y 200 carteles los cuales han sido repartidos en localidades dentro de un radio de 50 km.  


Pablo Camacho. Cancejal de Ferias Comerciales Ayto. de Manzanares
El Concejal, resaltaba que nuestra localidad vivirá el próximo fin de semana dos importantes acontecimientos desde el punto de vista comercial, ya que además del Salón del Automóvil, también se celebrará la 5ª edición del Salón Novios de Manzanares, por lo que animaba a los vecinos de Manzanares, de la comarca y de la provincia  a visitar estos eventos comerciales.


El 5º Salón del Automóvil, será inaugurado por el Alcalde de Manzanares Julián Nieva, a la 17 horas del próximo viernes  y tendrá un horario de 11 a 14 y de 17 a 21 h. excepto el domingo que se clausurará la feria a las 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario