sábado, 17 de octubre de 2015

Tercera jornada de liga para el CB Opticalia Manzanares y segundo partido consecutivo en casa el que jugarán hoy sábado 17 a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro ante CB Criptana.



C.B. Opticalia Manzanares.

El equipo manzanareño no llega en un buen momento, ya que tras la derrota de la jornada anterior en casa frente al CB Almansa, ha sido una semana extraña en cuanto a la preparación del partido, ya que a lo largo de la semana se han producido diferentes bajas. José Molina, nueva incorporación al club para esta temporada, estará ausente por motivos personales en las dos próximas jornadas, mientras que otros jugadores han arrastrado diferentes problemas. Carlos Sánchez sigue con las molestias musculares que le impidieron estar al 100% en la jornada dos, mientras que otros jugadores como Michel o Luis han tenido también diferentes problemas de salud que le han impedido estar a las órdenes de Carlos Rivas en la preparación del partido ante Criptana.


C.B. Opticalia Manzanares.
El partido del sábado pasa por ser un duelo clave en las aspiraciones del conjunto manzanareño en esta temporada. Un duelo clave que llega quizás antes de lo esperado, pero la derrota en casa ante CB Almansa ha hecho que el triunfo se convierta en una obligación para los jugadores manzanareños, quienes no se pueden permitir otro tropiezo más en casa.


El rival de este sábado es el CB Criptana, último clasificado y que es el único conjunto del grupo 1 de Primera Nacional que aún no conoce la victoria, por lo que el duelo entre manzanareños y criptanenses se convierte aún en más peligroso, dada la necesidad con la que el conjunto entrenado por Gabi visita la pista de Manzanares, por lo que se puede convertir en un partido trampa para los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario