sábado, 17 de octubre de 2015

Excelente partido del Manzanares, F.S. al que la suerte le dio la espalda.


4 comentarios:

  1. A veces la suerte es necesaria , pero hoy no a sido cuestión de suerte el perder el partido , lo que hemos visto ha sido un mal planteamiento de equipo , por que cuando el equipo contrario se ha quedado con tres jugadores , entonces había que haber jugado con portero -jugador . y a veces no hay que tocar tanto el balón atrás y subir por las bandas , muestra de ello ,cuando se a hecho eso se ha empatado el partido a3-3 , a parte de los fallos en defensa .

    ResponderEliminar
  2. Hoy con el mal planteamiento que comentas hemos tenido más de 20 ocasiones clarisimas de gol, 4 postes y con un 0-2 sacar portero-jugador con la superioridad es mucho riesgo que no siempre sale bien. Los últimos fallos vienen ya provocados por el cansancio después del gran derroche físico que ha realizado el equipo. Son diferentes puntos de vista de ver un partido. Todos muy respetables. Pero que llevábamos cero goles con más de una veintena de ocasiones clarisimos. Por cierto en la superioridad 5 ocasiones a bocajarro muy bien paradas por su portero. Seguiremos trabajando para pulir errores pero equipo y afición de 10.

    ResponderEliminar
  3. Hoy con el mal planteamiento que comentas hemos tenido más de 20 ocasiones clarisimas de gol, 4 postes y con un 0-2 sacar portero-jugador con la superioridad es mucho riesgo que no siempre sale bien. Los últimos fallos vienen ya provocados por el cansancio después del gran derroche físico que ha realizado el equipo. Son diferentes puntos de vista de ver un partido. Todos muy respetables. Pero que llevábamos cero goles con más de una veintena de ocasiones clarisimos. Por cierto en la superioridad 5 ocasiones a bocajarro muy bien paradas por su portero. Seguiremos trabajando para pulir errores pero equipo y afición de 10.

    ResponderEliminar
  4. Hoy con el mal planteamiento que comentas hemos tenido más de 20 ocasiones clarisimas de gol, 4 postes y con un 0-2 sacar portero-jugador con la superioridad es mucho riesgo que no siempre sale bien. Los últimos fallos vienen ya provocados por el cansancio después del gran derroche físico que ha realizado el equipo. Son diferentes puntos de vista de ver un partido. Todos muy respetables. Pero que llevábamos cero goles con más de una veintena de ocasiones clarisimos. Por cierto en la superioridad 5 ocasiones a bocajarro muy bien paradas por su portero. Seguiremos trabajando para pulir errores pero equipo y afición de 10.

    ResponderEliminar