sábado, 17 de octubre de 2015

“Aunque jugamos en casa, es un partido trampa y tenemos que disputarlo con el máximo respeto y sin fiarnos del rival” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S.



No hay quinta mala

Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón F.S. 19-09-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la “bombonera” al CD Denia. Un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B en el que los manchegos intentarán lograr su quinta victoria consecutiva. El choque dará comienzo a las 17.15 horas.


Los alicantinos, que ascendieron la pasada campaña a bronce, marchan en decimocuarta posición con cinco puntos, gracias a una victoria y dos empates, el último logrado el pasado fin de semana contra Tecnoy Gran Peña FS (3-3). El Manzanares FS, por su parte, se continúa en el tercer puesto de la tabla tras derrotar a domicilio a Pilaristas (1-2). Los hombres de Daniel Labián están a un solo punto de los líderes Rivas 95 y Silver Novanca.


“Puede que no sea muy conocido al haber ascendido este año a Segunda B, pero Denia es un equipo muy físico y guerrero, que ya ha empatado con Rivas y Tecnoy y que con Talavera perdió por la mínima”, subraya el técnico del Manzanares. “Aunque jugamos en casa, es un partido trampa y tenemos que disputarlo con el máximo respeto y sin fiarnos del rival”, remarca.


Labián recuerda que el objetivo del Manzanares es estar entre los tres primeros puestos de la clasificación que dan acceso a la próxima edición de la Copa del Rey, pero insiste en que queda mucha liga por delante y augura que este año, al aumentar el número de equipos que desciende, “el campeonato va a estar muy competido hasta la última jornada”.


El equipo manchego es el menos goleado del grupo, con sólo siete dianas en contra en cinco partidos. Un dato que al técnico madrileño le gusta, “porque no somos un equipo ultradefensivo, que se encierre atrás y espere al rival; al contrario, solemos llevar el peso durante muchas fases de los partidos”. “La clave es el sacrificio, la solidaridad y el compañerismo de los jugadores”, sentencia.


Daniel Labián cuenta para este partido con las bajas de Dani Juárez y Kita. La única novedad en la convocatoria respecto al partido de pilaristas es inclusión del meta Morales.


Convocatoria: Morales, Omar, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Villena, Javi Liria, Peru, Adri y Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario