lunes, 16 de noviembre de 2015

El Manzanares C.F., en un buen segundo tiempo, desarboló a un muy noble e inocente Albacete "B"

Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15


3 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares, Rivero, Juli, Elías, Luque, José Carlos, Víctor (Edu Corrales minuto 80), Chechu (Carlos Arroyo minuto 67), Chule (Josema minuto 71).


0 Albacete B: Héctor, Cristiano, German (Borja minuto 84), Ángel, Víctor, Alex, Cano, Lado (Cifu minuto 66), Eri, Jesús, Nudeña (Borja minuto 59).


Arbitro: Mora Correas asistido por Manzano Díaz y Gracia Álvarez. Amonesto por parte del Albacete a Cristiano en el minuto 66 y Lado en el minuto 52. Vio roja directa German en el minuto 71. El Manzanares C.F. no tuvo amonestados.


Goles:

Minuto 46: (1-0) No se había cumplido aún el primer minuto de la segunda parte cuando Juan Jo Luque aprovecha un error defensivo del Albacete para inaugurar el marcador.

Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15
Minuto 66: (2-0) Elías ensaya el disparo y es Edu Olivares quien con astucia marca un bonito gol que llevo la algarabía a las gradas del "José Camacho".

Minuto 73: (3-0) Pena máxima por agarrón a Víctor y es Carlos Arroyo quien lanza el penalti que cerraba el marcador de este partido.


Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por los asesinados en la terrible masacre de Paris del fin de semana. Unos 250 espectadores acudieron al "José Camacho", en una tarde climatológicamente perfecta para jugar al futbol, el público en una ocasión más despidió a su equipo entre aplausos.



El Manzanares C.F. venció con brillantez al Albacete B, en un partido que cambió de dinámica de lo que venía siendo habitual en la presente temporada en el "José Camacho". Los locales no estuvieron demasiado finos en el primer periodo pero en la segunda mitad fueron muy superiores a un buen equipo como el de Fran Noguerol.


Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15
El filial del Albacete empezó jugando bien al futbol, sabiendo desarrollar un juego que se basaba en un buen movimiento de balón y en un Cano que se convertía en el director de juego del Alba B.


Por su parte, el Manzanares salió con su filosofía habitual en casa, es decir darlo todo, no dar un balón por perdido, buscando que en los cambios de orientación de Elías o de José Carlos pudiesen entrar por banda Luque o Chule y en su defecto que intentaran cazar Chechu o Víctor.


En este primer periodo los visitantes tuvieron ocasiones por medio de Eri, quien en el primer minuto de partido hizo intervenir a Rodri con acierto.


El encuentro entró en un toma y daca, con dos equipos con filosofía distinta. Por un lado un Manzanares batallador y un Albacete B que manejaba bien el partido pero al que le faltaba llegada debido al buen trabajo defensivo del equipo manzanareño.


Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15
Se cumplía el primer cuarto de hora cuando Jesús volvió a gozar de otra buena ocasión para el Albacete, pero Rodri estuvo atento para atajar el peligro. El Manzanares no se rendía. Víctor aprovechaba cualquier ocasión de acercarse a la portería de Rodri y en una de ellas hubo un penalti muy claro que el árbitro no quiso ver.


Disputándose el minuto 23, fue otra vez Eri quien puso a prueba a Rodri y el meta respondió con nota.


El filial no justificaba esa última posición que ocupa en la tabla debido al buen juego que estaba desarrollando. Se llegó al descanso con empate a cero que se podía considerar como justo por lo realizado por unos y otros.


Juanjo Luque con su gol encauza el partido

No se había disputado aún el primer minuto del segundo periodo cuando una buena llegada del Manzanares se saldó con una indecisión de la defensa del Albacete que aprovechó Luque para inaugurar el marcador. Un gol que significó un punto de inflexión en el partido: los locales mejoraron mucho su juego mientras que los visitantes acusaron en exceso el gol y mentalmente se fueron del partido.


Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15
Cano, director de orquesta del equipo de Noguerol, se diluyó en exceso y empezó a no tener balón y su equipo lo notó. El Manzanares dio un paso hacia delante y empezó a desarrollar un fútbol con profundidad que se saldaba con buenas llegadas a portería. El Albacete "B" desapareció del partido mientras los locales empezaron a tocar la pelota y a disfrutar jugando al fútbol.


Se disputaba el minuto 66 cuando Elías Molina ensaya el disparo desde el borde del área. El balón lo toca Edu Olivares y lo introduce en la portería de Héctor, un buen gol y un tanto que mataba el partido y lo desequilibraba definitivamente a favor del equipo que mejor estaba jugando.


Con el 2-0, el Manzanares siguió jugando bien, apoyándose en su ventaja. En el minuto 73 Víctor fue derribado dentro del área, lo que representó la expulsión de Ángel y el lanzamiento de penalti, que fue transformado por Carlos Arroyo estableciendo el definitivo 3-0 en el electrónico.
Imagen Partido: Manzanares, C.F. - Albacete B - 15-11-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario