viernes, 13 de noviembre de 2015

El Manzanares, F.S. se enfrenta mañana al filial del actual campeón de la LNFS, el Inter Movistar.



Tres puntos de oro para seguir en la lucha.
Imagen partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se desplaza este sábado a Alcalá de Henares para enfrentarse al filial del Inter Movistar en un partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.00 horas.


Inter Movistar marcha en mitad de la tabla, en novena posición, con 12 puntos, gracias a tres victorias y tres empates. La semana pasada cayó derrotado 4-3 en la capital frente a Pilaristas. Los manchegos, por su parte, empataron a tres en casa contra a Leganés y se mantienen en el cuarto puesto con 19 puntos, a cuatro del líder Rivas 95.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Valdepeñas, F.S. - 11-11-15
El equipo de Daniel Labián afronta este partido tras caer derrotado 1-5 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación frente a Valdepeñas. "Estamos mejorando bastante, pero tenemos que ser conscientes de que los partidos duran 40 minutos y de que hay que estar concentrados para no cometer errores en los minutos finales", subraya el técnico madrileño, que asegura que el partido importante de la semana es el de Inter.


Respecto al filial del actual campeón de la LNFS, Labián destaca la juventud de su plantilla, que le lleva a plantear partidos muy físicos. "Es una equipo que nos va a hacer correr y que van muy bien en el uno contra uno", afirma el entrenador del Manzanares, que hace hincapié en que el conjunto verde puede echar en falta a Javito, convocado con el primer equipo.


Daniel Labián tiene disponibles para este choque a todos los jugadores de la primera plantilla. Convocatoria: Morales, Dani Juárez, Chin, Picó, Kiki, Charly, Javi Liria, Adri, Peru, Carlos, Hurta y Kita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario