viernes, 13 de noviembre de 2015

Tras la brillante victoria de la pasada jornada, el C.B. Opticalia Manzanares, recibe al ADB Hellín,



El CB Opticalia Manzanares vuelve a jugar en casa tras la brillante victoria de la pasada jornada en Daimiel, esta vez en partido correspondiente a la jornada 7 del grupo 1 de Primera Nacional. En esta ocasión llega a Manzanares el ADB Hellín, equipo que llega en la sexta posición de la tabla con un balance de dos victorias y cuatro derrotas, inmerso en una mala racha de resultados, pero que siempre ha puesto las cosas difíciles al cuadro manzanareño en temporadas anteriores.


Para este partido, el entrenador manzanareño, Carlos Rivas, tiene la buena noticia de poder contar de nuevo con Carlos Sánchez, ya recuperado de la rotura de fibras que se produjo en la jornada dos ante Almansa, mientras sigue teniendo la baja de José Molina, el principal refuerzo de este año, por motivos laborales. Con todo, la semana de entrenamientos ha ido según lo previsto, preparando el duelo ante el conjunto albaceteño con la satisfacción de haber logrado una importante victoria en casa del CB Daimiel y con el propósito de trabajar duro para lograr la tercera victoria consecutiva que afiance al conjunto manzanareño en los puestos altos de la clasificación al término de la primera vuelta de esta primera fase de competición.


El partido será en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro a las 18.30, donde se espera poder responder con buen baloncesto al apoyo que la afición siempre ha brindado al equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos, tal y como se pudo comprobar en el anterior partido jugado en casa ante CB Almagro.


Será una intensa tarde del deporte de la canasta, ya que antes del partido de senior, a las 16.30 el equipo juvenil entrenado por Juanga disputa un nuevo partido de su competición, la Junior Masculino Preferente, ante CB Daimiel, líder del grupo C, que llega a Manzanares invicto, con dos victorias en las dos jornadas disputadas, mientras que el conjunto manzanareño vuelve a casa tras la derrota sufrida el pasado domingo en Valdepeñas, en un duelo muy igualado que se decantó del lado valdepeñero en los instantes finales. Así, los juniors del CB Opticalia Manzanares buscan resarcirse de esa derrota y lograr la segunda victoria de la temporada en las pocas jornadas que se llevan disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario