viernes, 20 de noviembre de 2015

Javier Doctor Sánchez-Gil, creador de las empresas "Manzanares Conecta" y "Manzanares Konectalia", recibe el premio a la Empresa Imnovadora



Premio a la imnovación empresarial
Francisco Rueda (Viceconsejero de Empleo de Castilla la Mancha), Javier Doctor Sánchez-Gil. Manzanares 19-11-15
Javier Doctor Sánchez-Gil, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, recibió el premio a la empresa innovadora “por la prestación de un servicio innovador, que reúne la publicidad y el marketing online, permitiendo a entidades privadas y públicas avanzar en su promoción a través de las nuevas tecnologías”.

Javier Doctor Sánchez-Gil. Manzanares 19-11-15
Junto a su hermano José Antonio, puso en marcha los proyectos Manzanares Conecta y Konectalia. El primero ofrece servicios de publicidad online para empresas y comercio locales a través de la viralidad que permiten las redes sociales, impactando en usuarios de Manzanares y alrededores. Konectalia abarca servicios más específicos como el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Tras recoger el galardón de manos del viceconsejero de Empleo de Castilla-La Mancha, Francisco Rueda, Javier Doctor agradeció el apoyo de su familia y clientes. También consideró fundamental, para emprender nuevos retos, apostar por la formación. Finalmente deseó, dentro de años, poder recoger un premio a la trayectoria como el recibido momentos antes por Miguel Bellido, S.A.
Javier Doctor Sánchez-Gil y José Antonio Doctor Sánchez-Gil. Manzanares 19-11-15
Javier Doctor Sánchez-Gil y José Antonio Doctor Sánchez-Gil. Manzanares 19-11-15

1 comentario: