jueves, 26 de noviembre de 2015

Juan Luis Parejo, presenta su renuncia como concejal del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.



Mediante la presente nota, quiero comunicarles que el jueves 26 de noviembre he presentado ante la secretaría del ayuntamiento mi renuncia como concejal de la Asamblea Ciudadana de Manzanares.

Deseo comunicar que dicha renuncia responde a razones estrictamente personales. Mi trabajo, en horario de mañana, no me permite atender debidamente los asuntos municipales, por lo que hemos estimado desde la Asamblea Ciudadana que es el momento de un relevo en la concejalía.

En ACM huimos de los personalismos. Consideramos que lo importante no es la persona que está al frente, sino el equipo de trabajo que hay detrás. En lo referente a este punto, quiero renovar mi compromiso de seguir trabajando, en la medida de mis posibilidades, dentro de la asamblea.

También deseo agradecer a todos los ciudadanos y a todos los miembros de la asamblea el apoyo prestado en estos seis meses de intensa experiencia. Seguimos aprendiendo y dando lo mejor de nosotros mismos, en un intento de ser merecedores de la confianza depositada por los ciudadanos en las urnas.

El trabajo sigue. Ahora toca colaborar con la nueva concejala de ACM, Toñi Real, a la que deseo lo mejor y con la cual me comprometo, desde este mismo instante, para apoyarla en todo lo que sea posible.

Por último, deseo expresar también mis agradecimientos por la atención prestada por los medios de comunicación, imprescindibles en la labor de difundir la actividad de los diferentes grupos municipales.

Fdo.: Juan Luis Parejo Martín ( Miembro de Asamblea Ciudadana de Manzanares).

1 comentario:

  1. Sr. Parejo: es que una cosa es predicar y otra dar trigo, esto es lo que pasa por presentarse ante los ciudadanos diciendo cosas que luego no pueden cumplir, y ahora que pasa con aquellos que la han votado ?

    ResponderEliminar