lunes, 23 de noviembre de 2015

Justo empate entre El Urci Almería y el B.M. Manzanares, en donde los manchegos no supieron mantener la diferencia conseguida en los minutos finales



Imagen partido: B.M. Manzanares - B.M. Arrecife - 01-11-15

Empate a 28 entre el CD Urci Armería y el B.M. Manzanares en el partido disputado esta mañana de domingo en Almería. Ultimo contra antepenúltimo de la clasificación en un encuentro donde se disputaban más que dos puntos: Los locales necesitados de abandonar al farolillo rojo pues contaban con tan solo 1 punto y los visitantes tratar de tomar distancias con los puestos de descenso después de su primer triunfo la pasada jornada frente al B.M Villafranca.


La primera mitad ha sido muy igualada, los locales llevaban la iniciativa en el marcador obteniendo rentas de hasta 2 tantos. Ambas equipos defendían en 6:0 con poco profundidad ante el nulo potencial de lanzamiento adversario desde los 9 m. Los locales basaban su juego ofensivo en las acciones individuales de Antonio Rivera y de alguna coordinación de este con el pivote. Por el contrario los extremos visitantes y Beldad, desde el pivote, conseguían que los locales no se fueran en el marcador.


Imagen partido: B.M. Manzanares - B.M. Arrecife - 01-11-15
Con el 13-14, con gol de Manu antes de que sonara la bocina se llegaba al descanso del partido, estando totalmente abierto el resultado final.


Los siguientes 20 minutos fueron de igualdad total en el marcador. Pronto empataron los locales, donde apareció también la calidad técnica de su extremo izquierdo, recuperando la iniciativa en el marcador hasta el minuto 50, en el que Victoriano empataba el partido a 24. La segunda línea visitante seguía llevando el peso del ataque donde destacaron Cele, Kata y Cotillo.


Del minuto 50 al 55 los visitantes consiguen un parcial de 0-4 que pone a los de Pedrosa con la máxima diferencia a su favor y parecía que todo quedaba visto para sentencia.


Pero los locales a la desesperada cambiaron su defensa a un 5:1 mixto sobre Victoriano que los de Jesús no supieron leer bien, no consiguiendo terminar las posesiones en lanzamientos.


En esos 5 últimos minutos los locales devolvían el parcial a los manchegos aprovechando una superioridad numérica por la exclusión de Victoriano que sufrió un fuerte golpe en el hombro en esa acción, lo que ayudó a la remontada local.


Imagen partido: B.M. Manzanares - B.M. Arrecife - 01-11-15
Todavía tuvieron posesión para ganar los locales pero erraron el lanzamiento y también quedaron unos segundos para los manzanareños, donde Caraballo fallo el lanzamiento desde el extremo y también el rechace del mismo.


En fin justo empate entre ambos equipos donde los manchegos no supieron mantener la diferencia conseguida en los minutos finales, donde no marcó, pero en el que fueron a remolque 50 minutos pero siempre por la mínima.


La próxima cita para el Bm Manzanares es el próximo sábado a las 17:30 en el pabellón del Nuevo Manzanares frente al potente Bm Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario